Toda su vajilla y complementos de alimentación personalizados

Hola,

 

Hoy quiero mostraremos toda la vajilla y complementos de alimentación para tu bebé que puedes encontrar en TXIKIBABY. Son especialmente ideales para la guardería, ya que puedes grabar el nombre de tu peque. Además, es de suma importancia el material con el que están fabricados.

 

Se trata de polipropileno, es un material libre de BPA, sin melanina. Totalmente apto para el lavavajillas y el microondas.

 

Dentro de los accesorios de alimentación encontrarás también este set de cucharas o cubiertos personalizados para los más mayores…

 

 

 

Y para que no se manchen, ni hagan estropicios con la ropa, debemos protegerles de cualquier guerra alimenticia con estos baberos impermeables. Hay diseños para todos los gustos… si los prefieres también encontrarás de goma.

 

 

 

 

Para los más peques de la casa, también encontrarás biberones personalizados con mucho encanto como esta colección de hada y pirata que esta causando furor.

 

 

 

 

Puedes personalizar su propia vajilla con un máximo de 10 caracteres. Cuidado: al realizar la personalización, indicamos el nombre tal y como aparece en el pedido. Es importante revisar las faltas de ortografía o si el nombre está correctamente escrito.

Todos los materiales cuentan con la certificación por AIJU, cumple la norma EN 14372.

 

 

Si tienes cualquier duda o incidencia a la hora de realizar tu pedido, por favor, comunícate con nosotros para que podamos ayudarte. Estamos en nuestro chat online de 10h a 18h de lunes a viernes.

 

 

 

Un saludo.

24 comentarios en “Toda su vajilla y complementos de alimentación personalizados

  1. ¡Hola, guapa!
    Es muy importante al elegir una vajilla que sea cómoda, manejable para los peques y sin tóxicos al menos para mí era algo primordial Las vajillas que nos muestras me gustan porque cumplen con estas características y además son personalizadas, así es imposible perderlas. Por cierto, que los baberos impermeables son una maravilla. Nos regalaron uno y lo hemos usado muchísimo. Un abrazo.

  2. Ala que monada!!! genial que reúna todas esas características para los niños y me encanta lo de que sea personalizado, me gusta mucho para hacer un regalo. Buena idea, gracias por la recomendación-

  3. Que original personalizar la vajilla para los peques de la casa… No sabía que se pudieran hacer estas cosas y mira que me vendría bien, porque mis hijas llevan un pequeño almuerzo para el colegio y nunca me acuerdo de marcar los envases

  4. Vaya que cosas tan lindas muestras en este blog, lo que si he de admitir que que algunas de ellas las he utilizado tanto para el trabajo, como para las cosas de mi bebe cuando las utilizaba, lo que si me encanta es el detalle de personalizar la vajilla, y que sea un material libre de BPA, para poteger a nuestros babys.

  5. ¡Super sí!
    Estoy enamorada de todos los complementos; si me hubiera enterado de esto antes mi prima ahorita tendría todo rotulado; honestamente luce hermosos y los diseños estampados están muy limpios.
    Le gusta a parte que piensen en todos los detalles como el material del que están hechos.
    ¡Besos!

  6. Que vajilla personalizadas más bonitas, me ha encantado para mi bebé. Son super útiles que tengansu nombre grabado porque el otro día en la guarde habia otro nene usando la vajilla del mío y me dio mucha rabia verlo 😠

  7. Ya sé qué regalarle a mis sobrinetes y a los hijos de mis amigos, si me canso de tirar de peluches… Aunque casi me veo más pillando unos cubiertos para mí mismo, para tener un set portátil. Que luego me invitan a comer por ahí en casas ajenas y, por lo que sea, siempre faltan cubiertos. 😛

  8. Hola!
    Me encantaron todos los utensilios para los niños y bebes que idea extraordinaria. Que bueno que sean ideales para los microondas porque muchas veces cuando queremos calentar algo se daña el material y no puede utilizarse nunca más. Además que cada uno tenga su nombre me parece super practico.
    Un besoª

  9. Me ha encantado esta vajilla personalizada, creo que voy a tomar nota para comprar a mi sobrinito qye viene en camino. Seguro que sorprendo a la mamá con este regalo.

  10. ¡Hola guapa!
    Me encanta el post sobre la vajilla y demás artículos para las comidas de nuestros bebés.
    Todo personalizado es fantástico!
    Los platos y cubiertos son muy bonitos y el material con el que están hechos es el ideal.
    Me ha gustado muchísimo el biberón de pirata para mi peque, es muy molón.
    Mi hijo mayor uso el baby de goma y es muy práctico para lavarlo, se puede utilizar todos los días y se limpia sin problemas.
    Geniales los productos que nos ofreces!
    Un beso

  11. Gracias por el super tip
    Me encanto la mini vajillita, es ideal para estos babys que ya se sientes autosuficientes e independientes y quieren tener sus propios trastecillos super personalizados.
    Me encantó tambien para las guarderías que todo este muy bien identificado, incluyendo los baberos

  12. Qué bonitas las vajillas personalizadas para los bebés, además son una idea genial para regalar en estas fechas. Y los baberitos me han encantado, sobre todo los baberos de goma se ven super chulos y prácticos. Es importante además que el material de fabricación sea libre de BPA. Tienes muy buenos productos en tu web. Saludos!!

  13. Hola, me ha gustado sobretodo que el material de que está hecho el menaje de niños es no tóxico porque es muy importante para la salud de los más peques.
    Un regalo muy chulo para estas navidades para papás, seguro que estarán encantados

  14. Hola!!! Estoy buscando ideas para hacer un par de regalos a dos bebés que van a nacer en breve y esta me ha encantado ya que aparte de ser un regalo super útil el hecho de que sea personalizado me parece todo un detalle y además super práctico porque así es sumamente complicado que se pierda o se confunda no sólo en casa sino si salimos fuera de ella. Echaré un ojo, gracias por compartirlo!

  15. Lo más novedoso para mi es la “vajilla portatil”, por llamarlo de algún modo. Práctico, cómodo, que se limpia con facilidad,…
    Ideal para cuando los papis quieran ir a comer fuera y no llevarse media casa a cuestas, bss!

  16. Nunca había visto la importancia de personalizar la vajilla de los pequeños, pero luego viendo las cosas que pasan en las escuelas he comprendido que es mejor tener todo marcado y evitar problemas. También pasa cuando la familia es muy grande y es gracioso, pero mola a la final. Me encanta lo que nos compartes hoy, es una vajilla preciosa y unos complementos estupendos 🙂

Deja un comentario