Nuevos modelos de collares de lactancia para la dentición

COLLARES DE LACTANCIA

 

 

 

Hoy os quiero hablar de nuestros collares de lactancia para la dentición de tu bebé. Están fabricados en España con materiales 100% silicona alimentaria libre de BPA u otros agentes nocivos. Son ideales para la etapa de dentición o durante la lactancia. Seguro que has sufrido esos arañazos y tirones de tu peque cuando está mamando, ¿ verdad ?… pues con estos collares tienen una solución inmediata.

 

 

Además puede mordisquearlo sin ningún peligro.

 

 

Sus diseños son ideales no sólo para la lactancia, sino que son collares perfectamente compatibles para llevar en cualquier ocasión como complemento para tu vestuario. Puedes combinar con colores pasteles tan de moda ahora, colores vistosos y de mucha alegría o colores más neutros para todo tipo de tonalidades.

 

 

 

Encontrarás todos los modelos disponibles en nuestra tienda online en la categoría de COLLARES DE LACTANCIA.

 

 

 

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos.

10 comentarios en “Nuevos modelos de collares de lactancia para la dentición

  1. ¡Hola! Me encantan los collares que tenéis en la tienda, y de hecho todos vuestros productos, en especial las mochilas. Lo elegís todo con un estilo muy limpio y muy moderno, y las cosas de bebé que vendéis además me inspiran mucha ternura. Enhorabuena por vuestra tienda, mucho éxito!.

  2. Pensaba que eran collares para los dientes que llevaban los niños, pero veo que estos collares que tenéis son para la mama…
    ¿No se hacen para los niños? O es por seguridad para que no se suelten y no se atraganten…
    He de reconocer que son muy chulos.

  3. Hola! Cuando mi bebé era pequeño todavía no se usaban los collares como éstos, al menos no a nivel comercial. Tuve que hacerme unos con unas cuentas cubiertas con tela que funcionaron bastante bien porque podía desinfectarlas luego. Es genial cómo la industria de a poco va intepretando las necesidades de madres y bebés y ofrecen productos útiles y bonitos para nosotras.

  4. Ay, ya había visto ese tipo de collares de lactancia, son muy bonitos, de hecho, se lo he visto a varias amigas mías. No sabía que los vendías en tu tienda online, echaré un vistazo para algún regalo. Gracias! Un saludo!

  5. Bonita idea para un regalo después del imprescindible peluche y de los productos personalizados para el bebé. 🙂

    Me gusta que haya formas redondas y afiladas por igual y el tema del color. Así también se trabajan los sentidos a la vez que los peques mordisquean y se distraen.

  6. Qué bueno! En Argentina es difícil conseguir estos productos de silicona. Lo mejor es que tienen varios uso:collar, para la dentición, para que se entretengan mientras toman la teta y son fáciles de higienizar. Ya había vistos otros de tus productos y me encantan! Besos

  7. Me encanta la idea de los collares, complementa la utilidad con el cuidado, siento que es un súper buen regalo para mis amigas embarazadas 🙂

  8. Cuando mis hijos eran pequeños no estaban estos collares, y la verdad es que me parecen muy prácticos. Además que por su colorido te sirven como un complemento muy alegre. La verdad es que sigo maravillándome de la cantidad de cosas que salen cada día al mercado para los bebés.

  9. Son una idea brillante, es inevitable que los peques se lleven algo a la boca y mucho menos en está etapa, además de que el pequeño los puede mordisquear sin peligro, y su usabilidad como complemento de nuestro vestuario es increíble también, una maravilla los collares de lactancia.

Deja un comentario