Con este frío, sin dudarlo … abrigo de porteo

Hola txikibabitos,

 

Si estás por el norte seguro que el frío te ha vistado, ¿ verdad ?. Nosotros estamos ni tan al norte ni tan al sur, pero en Zaragoza nos azota el simpático cierzo que te deja el cutis paralizado. La gran ventaja es que la ropa se seca rápido, eso sí ya puedes ponerle dos pinzas super extra potentes porque te puedes quedar sin vestuario.

 

A lo que veníamos a explicar que me lío y acabo hablando de mi infancia jejejeje. Hoy quería hablaros de estos preciosos abrigos de porteo. Es verdad que cuando compramos nuestra primera mochila ergonómica o cualquier otro sistema de porteo no analizamos el momento de invierno extremo. Es normal, ¡ a mí me paso al principio !

 

Lucimos durante el entretiempo nuestras mochilas, fulares, mei tais, etc… pero cuando llega el ” rasca ” no tenemos ropa que nos encaje y la verdad, dejar a nuestro bebé fuera del abrigo… por muy abrigado que esté, no me parece lo adecuado.

 

Para eso precisamente Momawo nos ha diseñado estos fantásticos abrigos y chaquetas de porteo, también hay otras marcas dentro de nuestra web. Podemos llevar arropados a nuestros chiquitos y siguen estando en contacto piel a piel con la mamá. Son tan discretos que hasta con un poco de destreza puedes dar el pecho sin que nadie lo note.

 

 

 

No pasa nada si no eres tan friolera como yo, también hay chaquetas de porteo más ligeras que además vienen estupendamente para el entretiempo. Todas las chaquetas y abrigos son ajustables en la parte inferior para que no entre el airecito tan incómodo que nos hiela la tripita. Podemos hermetizar el espacio para que tu bebé esté cómodo y cálido.

 

 

Ya tan sólo te queda elegir el diseño que mejor te convenga, el color y la talla dentro de nuestra tienda online. Tenemos toda la variedad de abrigos de porteo clickando AQUÍ.  Ahhh ! se me pasaba por completo… siempre hablamos de mamás, pero para los hombres que portean también hay modelos unisex. ¡ Que también los hombres son padres y portean como nosotras !

 

 

Poco más que decir… Si tienes cualquier duda o necesitas consultar alguna cosita puedes ponerte en contacto con nosotros clickando AQUI. Intentaremos ponernos en contacto contigo lo más brevemente posible.

 

 

Un saludo.

 

 

18 comentarios en “Con este frío, sin dudarlo … abrigo de porteo

  1. Pues me parecen ideales, no recuerdo haber visto nada así cuando me peleaba yo con mis enanas para que permanecieran calentitas cuando iban en brazos y en invierno, porque te aseguro que en Madrid también hace un frío horrible y yo que soy muy friolera siempre pensaba (y sigo pensando) que si yo tengo frío, ellas también.

  2. Qué buena idea, me ha encantado. Es una solución muy práctica para el porteo en las épocas de frío. Generalmente, las mamás terminan usando fular y cubriéndose con una mantilla, pero eso no resulta ni tan cómodo ni tan calientito. Ya mismo iré a recomendarlos, conozco a varios que se que les va gustar la idea tanto como a mi.

  3. ¡Hola! Me encanta esta opción. Vivo en un país con clima tropical y húmedo por lo que no utilizamos mucho este tipo de abrigos porque terminas sudado y para el bebé se convierte en un desagradable sauna. Sin embargo es una alternativa excelente para el frío. De paso te pregunto qué es cierzo, es un término que no conozco. Aunque estoy bien adaptada a mi clima confieso sentir algo de envidia cuando veo estas opciones tan lindas para el frío y aplaudo el que estén incluyendo a los padres cada vez con más frecuencia en estas alternativas. ¡Gracias por compartir!

  4. Hola! No conocía estos abrigos de porteo, me parece una idea genial para llevar a los niños calentitos sin perder el contacto de la piel, es una solución estupenda para portear al niño en las épocas de frio, se lo voy a pasar a mi prima que seguro le vendrá genial. Me ha encantado, gracias por compartir. Un saludo.

  5. Qué buenísimo!
    Yo sobreviví varios inviernos con las niñas en su mochila ergo y no era necesario utilizar tanto aparataje para protegerlos del frío. Muy por el contrario, el calor humano hacía que ni siquiera tomaran cambios bruscos de temperatura.
    Gracias por tu post!

  6. Me parecen geniales!!!! es verdad, el invierno es algo que no se tiene en cuenta…. yo he visto que muchas veces cuando hacen porteo le colocan la ropa al bebé (abrigo… ) pero esto es bastante más cómodo ya que, además, el calor corporal es mejor para el peque. No conocía tu tienda y me he quedado maravillada de todas las cosas que tienes, en cuanto tenga que hacer un regalito ya sé dónde ir…. gracias!!!!!

  7. Menuda idea, me encantan ya me hubiera gustado tener uno de esos cuando mi niña era bebe, en Londres hace un frio horrible la verdad me hubiera venido genial ademas son monisimos. Sin duda in gran acierto lo voy a recomendar. Gracias por tu propuestas como siempre super utiles un abrazo

  8. Ostras que chulo y que funcional este abrigo aunque he de reconocer que yo nunca llevé a mi peque de esta manera y si se vuelve a dar el caso no sé si lo haría así que lo dejo en punto muerto pero desde luego para quienes lleváis así a los peques está genial, es como si fuerais un canguro, me encanta!! Un besazo

  9. ¡¡Anda!! Mira que chaqueta más original. No sabía que existían esas cosas.
    Para llevar a tu bebé abrigado, es estupendo. Porque entre el calor que aporta el abrigo, y el calor de tu cuerpo, el bebé irá a gusto y calentito.
    Un buen invento, si señor.
    Me lo apunto, por si el día que sea madre y vivo en algún sitio friolero, lo necesito.

  10. Hola guapa 😘 a mi siempre me han encantado estos abrigos de porteo, me he enamorado de ellos hace casi 4 años cuando de mi primer embarazo y desde entonces muy fiel a ellos…la verdad que hay de todas variedades, colores, telas etc. Y bien económicos los hay también…. Un besito

  11. ¡Hola, guapa!
    Los abrigos de porteo se han puesto ahora de moda coincidiendo con el boom del porteo. Me parecen una excelente opción para que los bebés y nosotras no pasemos frío porteando. Además se ven muy cómodos. Otra cosa que me gusta es que han diseñado también modelos para hombres. Eso significa que hay demanda y que cada vez más papás se animan a portear. He echado un vistazo a los modelos de la web y me han encantado. Un abrazo.

  12. Que novedosos abrigos para pasar los meses más fríos del año sin dejar a nuestros pequeños de lado, hay para todo tipo de gustos y estilos, además los hay también para los papitos se nota que han pensado en todo. Enhorabuena!

Deja un comentario