Estas navidades complementa a tu peque con estos bodies personalizados tan monos !!

Mira lo que nos ha llegado hoy al escaparate de TXIKI BABY  . Estamos que se nos cae la baba sólo de verlos ….

Son unos preciosos bodies personalizados con frases navideñas de lo más divertidas o con el nombre de tu peque con un detalle navideño, tienen un montón de modelos a elegir. No hay escusas para estas fiestas… puedes complementar a tu bebé con mucho encanto.

Gracias a la marca Mi pipo podemos ofrecer estos diseños tan simpáticos y adorables que puedes personalizar a tu gusto. Disponemos de bodies de 1 mes y 6 meses con manga larga o manga corta. El color del body únicamente es en blanco.

 

Si prefieres con el nombre de tu bebé en vez de frases divertidas, también hay varias opciones interesantes con adornos navideños que acompañan al bordado. Recuerda que hay un máximo de caracteres para el bordado, así que si el nombre es compuesto tendrás que poner únicamente uno de ellos.

 

 

Estos bodies están fabricados en España por la marca Mi pipo. Son 100% algodón extrasuave de alta calidad, con apertura al hombro y cierres a presión. Totalmente aptos para la lavadora.

 

 

No hay mucho más que decir, tan sólo invitarles a visitar nuestra tienda online. y descubrir todos los artículos y complementos personalizados que tenemos disponibles.  Puedes encontrar todos los diseños de estos bodies  clickando aquí 

 

 

Si tienes cualquier duda para personalizar tu pedido escríbenos a través del chat online de lunes a viernes de 10h a 18h o llamanos al teléfono que aparece en nuestra web y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos.

27 comentarios en “Estas navidades complementa a tu peque con estos bodies personalizados tan monos !!

  1. ¡Hola! Papá Noel despedido, jajajja, me encantó. Están muy lindos y divertidos todos los diseños que has mostrado. Lo de la personalización me parece que será un “hit” con las mamás porque cuando tienes un bebé se vuelve como un muñeco al que uno quiere ponerle detalles tan hermosos como estos. Son una excelente opción también de regalo porque para una tía o familiar llevar algo con el nombre del nene, es un regalo a otro nivel. ¡Felicidades por esta colección!

  2. Hola, me parece una idea muy original la que tuvo Mi pipo al crear bodies personalizados, antes había visto algunos pero nunca tan originales como esto, además de que la calidad con que lo describes es excelente siempre pensando en algodón para los más pequeños de la casa, me gustaría que fueran para todas las edades ya que quedaría muy bien que todos en la casa tuvieran una de ella, me encantaría comprar muchas para mis ahijados, quedé enamorada. Saludos

  3. ¡Hola, guapa!
    Los bodies personalizados que tenéis me entusiasman, son siempre chulísimos. Los motivos navideños para vestir a los que peques me parece muy divertido y estos bodies con frases divertidas lo son. Me ha encantado eso de vamos a despedir a Papá Noel. La pena es que mi Vikingo ya sea tan grande y no los pueda ya usar. Los tendré en cuenta para regalar a amigas que tienen bebés más pequeñitos. Un abrazo.

  4. Hola!!!
    Estos bodys personalizados son una monada!!! Además si son 100% algodón pues muchísimo mejor. Es una excelente idea para regalar estas Navidades. Lo comparto con mis amigas que se que les va a encantar.
    Besos!!

  5. Que originales… me ha encantado el de “papa noel no te lleves y chupete” y el de los reyes magos… muy buen gusto, asi los peques de la casa van tan bonicos!!!

  6. Hola!! Que chulos! Me han gustado mucho los de mensajes graciosos, aunque los de los nombres son más personalizados y especiales. Voy a meterme en su web para ver más modelos, porque estoy seguro de que me van a encantar. Conozco varias mamis a las que les encanta la navidad y les voy a recomendar la página por si quieren hacer algún pedido.

    Gracias por la recomendación!

  7. Qué monadas, son una auténtica preciosidad!! Me encantan. Los de las frases Navideñas me parecen super originales (la de Papa Noel no te lleves mi chupete es lo más <3) Me voy a guardar la página por si en breves tengo que hacer un regalo, que estas cositas me parece que son detalles ideales llenos de originalidad, y nunca se donde encontrarlos.
    un saludo y felices fiestas!!

  8. Una idea super original, ya me has quitado un problema de un regalito de reyes para una amiga que fue mamá hace poco y seguro que le hace gracia alguno de los bodys

  9. Me gustan los body que son navideños con nombre. Quedan chulis y para regalo a un peque o más a la madre que le hará ilusión ponérselo a su hijo, está bien.

  10. ¡Hola! Me parecen una auténtica monada estos bodies para los más pequeños de la casa, son super graciosos y originales. Porque no tengo bebés y ahora mismo el más peque de la familia ya ha crecido un poco que sino estoy segura de que le compraba alguno. El de “Han llegado los Reyes, Papá Noel… estás despedido” es muy muy gracioso. Un saludo.

  11. Oys por favor me han encantado y que pena no haber visto este post antes porque me hubiera planteado el coger un par de ellos a dos recién nacidos a los que les hubieran encantado, bueno más bien a sus madres. Tenéis cosas super chulas y sobre todo muy originales, divertidas y para nada ñoñas. Muakssss

  12. Hola. Los body son realmente precioso. Es ideal para regalar en estas fechas. El diseño me encanta, sobre todo los de los tres reyes magos. Y los personalizado con el nombre del bebé son ideales. He entrado en la página de la tienda y hay verdaderas preciosidades. Gracias por el muestrario de body y darme a conocer la página. Besos.

  13. Que bonitos están estos bodies para los mas pequenitos de casa, el diseño de reno y de los Reyes Magos han sido los que mas me han gustado, sin duda un regalo muy original para lucir en la Navidad.

  14. Pero qué graciosos son estos bodys con motivos navideños. Nunca había visto diseños parecidos, son muy originales, los que más me gustan son los de los renos.
    Y como los niños desde bebés tienen de todo, seguro que con estos bodys muchos han acertado y sorprendido a los papis. Saludos!

Deja un comentario