Bolso personalizado para tu bebé como bienvenida

 

 

Hoy vengo a hablaros este bolso personalizado, bueno … más bien estos bolsos personalizados porque hay infinidad de colores, combinaciones y diseños.  A mí me ocurrió durante los tres embarazos, cuando llega un bebé nuevo a pesar de tener ya todos los accesorios del anterior, siempre queremos tener algo personalizado ” suyo “. Así me paso con todos mis niños.


 

 

No hay mucho más que añadir que la extensa explicación que nos dan estas fotografías. Tienes una gran variedad de combinaciones para elegir, además puedes encargar el bordado con motivos adicionales como una corona, estellas, en algunos modelos lazos decorativos y mucho más. Para realizar el pedido en nuestra tienda online, es muy sencillo. Tan sólo debes entrar en el enlace del bolso que deseas y aplicar tus combinaciones en el menú o menús desplegables.

Para indicar el nombre, tienes que ir a la casilla de personalización y escribirlo tal cual quieres que aparezca en tu accesorio. Este dato es importante, hay que revisar la ortografía antes de confirmar tu pedido.  Si no ves algunos de los complementos que aparecen en el catálogo, consultanos y te daremos toda la información.

 

También puedes complementar tu bolso con estas preciosas mantas personalizadas con el nombre de tu peque. Además son de tejido super calentito que le arropará y le hará sentirse cómodo y confortable. Seguro que consigues que tenga buenas siestas 😉

 

 

 

 

 

 

 

Si te quedan dudas o necesitas consultarnos algo, no dudes en escribirnos a través de nuestro chat online dentro de la web. Estaremos de lunes a viernes de 10h a 18h para ayudarte en todo lo necesario.

10 comentarios en “Bolso personalizado para tu bebé como bienvenida

  1. Me gustan los diseños que ofrecen para los bolsos. Encima podemos lograr bolsos personalizados par anuestro bebe y que pueda usarse para el paseo a diario, o como parte del carrito, por lo que lo utilizaremos continuamente.

    Encima, ofrecen mantitas personalizadas para nuestro bebé y son fabulosas

  2. ¡Hola!
    Un bolso personalizado mola más y estos que nos enseñas son muy bonitos.
    Hay de todo tipo y colores, así da gusto encontrar una tienda que te ofrezca una buena variedad de artículos.
    Para regalar también es una idea estupenda.
    Y las mantas son monísimas, estoy segura de que dormirán las siestas muy a gusto.
    Un beso

  3. ¡Me encantan los bolsos personalizados para los bebés que nos muestras!
    Tienes toda la razón, aún recuerdo como los primeros meses en que mi hija era una bebé me faltaba espacio para guardar sus cosas y los bolsos que encontraba para colocar en su sillita, no eran para nada bonitos. Vamos, que cualquiera de los que muestras son una preciosidad comparado con el que yo usaba… jajajaja
    Bueno, como tengo una sobrinita que viene en camino lo tendré en cuenta para el regalito de bienvenida.
    Un abrazo y gracias por tus estupendas ideas.

  4. Un bolso personalizado siempre resulta bonito…no sé me ocurrió hacer uno para mi baby pero si que tenía otras cosas con su nombre y daba mucha ilusión verlo escrito antes de nacer… me guardo la info por si nace algún nuevo bebé en la familia y hacer un regalo tan adorable.

  5. Son una monada estos bolsos personalizados para las sillitas de los bebés. Parecen clásicos los diseños, pero a la vez se ven muy bonitos.
    Un acierto seguro para regalar. Y las mantas me quieren recordar a toallas, que también se bordan, bss!

  6. Que cosas mas bonitas nos compartes, me ha gustado la variedad de opciones y diseños de los bolsos personalizados para el bebé en especial el que lleva lazos de la colección plastificado Piqué. Los colores son ideales y el hecho de poder poner el nombre del bebé le da un toque mas especial

  7. Me encantan estos bolsos personalizados para recién nacidos. Ahora mismo no tengo que hacer ningún regalo, pero un tiempo antes me habría venido fenomenal conocerlos ya que tuve que realizar varios regalitos.
    ¡Un beso!

  8. Con mi primer hijo me quedé con las ganas de tener uno de estos bolsos y la verdad es que no sabría con cuál quedarme de todos los que tenéis. Si repito experiencia con mi madre no me quedaré con las ganas porque me regalaron una mantita con el nombre de Miguel y la usamos un montón. Un besazo y feliz año!!

  9. Hola ?
    Que bonitos bolsos, me pareceniy tiernos y de verdad que se ven muy lindos y que decir de las mantas lo bonito es que son calentitas y que le van grabado personalizado, lo que más enamora es ese detalle tan básico pero muy bien pesado e los colores y la utilidad para quienes son mamás primerizas o que van a tener otro bebé ?. Muy lindos.

Deja un comentario