Un bebé fallero a tope : chupetes y camisetas personalizadas

UN BEBÉ FALLERO A TOPE

 

 

Si, si … ¿ Porqué no ir a tope con las fiestas ? ¿ Has visto todo lo que tenemos para tu bebé y niñ@? No te preocupes, en este post te mostraremos algunas cosas y podrás ir directamente a lo que necesitas.

Estos días hemos estamos entretenido subiendo todas las novedades en nuestra tienda online.

 

Comenzaré presentando estas camisetas personalizadas para niñ@. Puedes elegir el tono; para niños en blanco y gris, para niñas en blanco, gris y rosa. Las tallas van desde los 3 años hasta los 8 años. Es muy sencillo personalizar tu camiseta, pero no obstante si la cosa se te complica siempre puedes escribirnos a través del chat online y te ayudaremos en todo lo posible.

 

También podrás adquirir tu chupete personalizado especial fallas. Los puedes personalizar con el nombre de tu peque o con una frase divertida. Recordamos que en chupetes con frases puedes encontrar algunos diseños disponibles en nuestra categoría de CHUPETES DISPONIBLES. Estos chupetes son con entrega inmediata en 24 horas, sin esperas a su personalización de 5 a 7 días.

 

 

Y para los más pequeñ@s de la casa, tenemos también bodies personalizados con tallas de 1 mes y 6 meses a elegir en manga corta o manga larga. Los podrás encontrar en este enlace: https://www.txikibaby.com/tienda/89-bodies-personalizados

 

 

 

Si tienes cualquier problema o duda para personalizar tu complemento, escribenos a través del formulario de contacto o en el chat online dentro de nuestra tienda online.

 

 

Deja un comentario